Servicios

Servicios de salud que presta el Dr. Murúa en el área de geriatría y prevención, que marcan una diferencia local y global.

Seguimiento de enfermedad crónica

El ritual de las visitas de rutina para la mayoría de las enfermedades crónicas por lo general incluye el control para verificar el progreso o la regresión de la enfermedad y el desarrollo de complicaciones.

Dichas verificaciones requieren que elijamos qué controlar, cuándo controlar y cómo ajustar el tratamiento. Las malas elecciones en cada uno pueden llevar a un control deficiente, uso deficiente del tiempo y ajustes peligrosos al tratamiento. Es por ello que ofrecemos el seguimiento profesional de las enfermedades crónicas para su adecuado control y tratamiento.

• 6a. Avenida 6-63 zona 10
  • Edificio Sixtino 1, clínica 402
  • (502) 2295-9120
  • (502) 2295-9121

Preguntas Frecuentes

En el corazón de la zona hospitalaria de Guatemala, atendemos a los pacientes que buscan mejorar su calidad de vida y su condición de salud.

Hacer una Cita

Para hacer una cita, por favor contáctenos. Será un gusto atenderle.

• Lun-Vie 8.30am - 5.00pm
  • Sábado 8.30am - 1.00pm
  • Domingo Sólo emergencias

¿Por qué un geriatra?

Un geriatra es un médico que está capacitado para atender los problemas especiales de salud de las personas mayores. A medida que las personas envejecen, se vuelve más común que tengan varios problemas de salud al mismo tiempo y que tomen varios medicamentos para tratar esos problemas. Y las enfermedades y los medicamentos pueden tener un impacto diferente en las personas mayores.

Los geriatras manejan todos los problemas de salud de un paciente mayor, diseñando planes de atención para tratar con toda la persona.