Al imaginar el jugo de naranja o el de zanahoria -disponibles en la sección de refrigerados del supermercado- nunca cruza por nuestra mente que están azucarados, después del todo se lee en su etiqueta 100% natural, ¿pero acaso el azúcar de caña no es 100% natural?
Si se toma el tiempo de revisar la lista de ingredientes que tiene cualquiera de las bases de platillos, productos preparados, salsas, aderezos y productos listos para usar, encontrará que, cuanto más preparado y listo para echarlo en nuestro plato es el alimento, más se parece la lista de ingredientes a un experimento científico de comida;
Es hora de dejar de comer productos que salieron de una industria hacia el supermercado, pues ellos no son más que materiales que parecen alimentos, pero no son comida de verdad. Necesitamos regresar al acto de comer comida real.
El mercado responde a lo que los clientes demandan.
Cuando haces un batido en casa, supones que estás haciendo lo correcto. ¿Acaso no nos ha inundado la T.V. con la información que no hay algo mejor para su cuerpo que los jugos naturales de frutas y verduras, en mezclas armoniosas que nos proveen energía, nos limpian y mantienen sanos?
Webmaster
Webmaster